No todo en Alemania son grandes ciudades, Alemania ademas tiene mucho mundo rural que la hace aun mucho atractiva que la Alemania de las grandes ciudades, por lo que es una buena propuesta tener en cuenta la Alemania rural para poder disfrutar de todos y cada uno de sus encantos, que siempre es una buena propuesta para los turistas amantes de la naturaleza.
Si te apetece disfrutar del turismo rural, entonces Alemania puede ser un gran destino donde poder disfrutar de una naturaleza de lo más agradable, disfrutar de unas tranquilas vacaciones rodeados de hermosos paisajes y además es una buena ocasión para poder disfrutar en familia o en pareja de todo lo que te puede ofrecer las zonas rurales de Alemania, donde podrás conocer una gran variedad de paisajes y lugares que ciertamente son hermosos y muy atractivos.
Dentro de las actividades de turismo ecológico o rural también podemos visitar: el río Kinzig, los lagos Mummelsee, el Palacio Termal de Bad Wilbad, o los impresionantes bosques de abetos que dotan a la región de ese particular tono oscuro que la caracteriza.
Lo mejor de todo es que podemos alquilar cabañas tradicionales para hospedarnos y recorrer tranquilamente todos los atractivos de la Selva Negra alemana, incluyendo los pueblos y ciudades de la comarca en las que se pueden apreciar diferentes festividades, así como degustar algunos de los platos más exquisitos de la gastronomía tradicional.
Tambien hay una zona muy importante en los lagos de Alemania, hay una gran cantidad de zonas donde se pueden alojar en una gran cantidad de albergues, casas rurales... y conocer las increibles rutas por los grandes lagos de Alemania.
Si usted quiere conocer o alojarse en algunas casas rurales en cualquier zona de Alemania Click Aquí
Buen blog, una pena que hayas decidido poner cosas taaaaaaaan molestas como la música alemana de fondo que no se puede parar o el pájaro con tu enlace de Twitter.
ResponderEliminarMuy mal pensado, con lo que podría ser, ¿en qué momento se te ocurrió que esas cosas eran buena idea?